El día miércoles de Boca puede ser catalogado como un día negro. No hubo derrota ni una transferencia de algún jugador pero sí la caída de tres soldados importantes del director técnico Guillermo Barros Schelotto. Se tratan de Fernando Tobio, Fernando Gago y Cristian Pavón, ambos de trascendental importancia en el esquema diagramado por el Mellizo.

El caso del defensor, quien se retiró del partido del sábado contra Colón de Santa Fe con muestras de dolor, en el día de hoy se confirmó, mediante estudios médicos previos, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y estará entre 15 y 20 días fuera de las canchas, con lo cual deberá realizar trabajos de rehabilitación para ponerse a punto.

En los casos de Pintita y Kichan, quienes recién hoy se conocieron sus panoramas, el Guille les dio el día libre para que se recuperen de sus problemas. El mediocampista está sufriendo una gastroenteritis y el delantero, un golpe que lo viene molestando hace días y hoy tomó mayor fuerza. De todas maneras, no corre riesgo la chance de que se queden afuera del partido contra Banfield en el Florencio Sola el domingo y llegarán en óptimas condiciones al cotejo.

El resto del plantel trabajó bajo las órdenes del DT en donde, Ricardo Centurión, trabajo con normalidad y se lo vio ensayando tiros libres, dejando en claro que está recuperado. Los integrantes del plantel están enfocados en llevarse los tres puntos de su visita a la casa del Taladro y de esa manera mantener la punta del certamen.