Vergini: "Tenemos un gran plantel para afrontar este campeonato"
El central se perfila como titular para enfrentar a Banfield, en caso de que vuelva el fútbol. Foto: Web

Vergini: "Tenemos un gran plantel para afrontar este campeonato"

El central Xeneize destacó la obligación de salir campeón por el hecho de vestir la camiseta azul y oro. "Estamos preparado para hacerlo", destacó. Al mismo tiempo, reconoció la importancia de contar con Fernando Gago en el equipo.

lucas-ignacio-cerrotta
Lucas Ignacio Cerrotta

Un club como Boca Juniors exige que cada campeonato que se lleve a cabo sea una nueva oportunidad para luchar por su obtención. Por este motivo, jugador que llegue a la institución, conoce tales exigencias y debe esforzarse al máximo para quedar dentro de la historia del club.

De esta forma, Santiago Vergini, lo reconoce y expresa que "la obligación de ser campeón tiene que ver con vestir esta camiseta". A su vez, demostrando confianza, alegó que cuentan con un gran plantel para afrontar el campeonato. Actualmente el equipo del Mellizo se encuentra puntero del mismo.

Por otro lado, la partida del ídolo Xeneize repercutió en todo el mundo Boca pero donde más impactó fue en el grupo, teniendo en cuenta que el Apache era una pieza fundamental dentro y fuera de la cancha. Ante esta situación, el marcador central, reflejó: "La personalidad de Carlos (Tevez) es muy importante dentro del plantel como para el club".

De todas formas, analizando el plantel actual, agregó: "Tenemos una figura importante como lo es Fernando (Gago) y hay gente que ya conoce lo que es pelear títulos."

"De atrás venimos otros con grandes deseos de ganarnos un nombre en la historia del club", confesó Vergini.

Destacando lo realizado hasta la fecha en el campeonato, expresó que terminaron en un buen nivel y que "la idea es darle una continuidad a eso". De la misma manera, añadió que deben tener la contundencia demostrada anteriormente y generar lo que veníamos haciendo en ataque.

Finalmente, explicando el estilo de juego que desea imponer Guillermo Barrios Schelotto, manifestó: "La intención que tiene el equipo es muy ofensiva y las consecuencias de muchas veces no terminar una jugada en ataque".Y, reconociendo ciertas falencias que reflejó el equipo en ciertos partidos, concluyó: "Siempre hay cosas por mejorar y es muy difícil que no haya errores". 

 

VAVEL Logo