Esta mañana el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica ensayó en vistas al reinicio (por ahora desconocido) del torneo  de Primera División del fútbol argentino, donde su DT, Rubén Darío Forestello dio indicios de los posibles titulares.

Tempranamente los jugadores llegaron uno por uno y luego de una primera charla comandada por el Yagui, se dirigieron a realizar elongación y ejercicios livianos para más tarde enfocarse en Arsenal, en el futuro inmediato.

Pese a la incertidumbre por el reinicio del torneo, el conjunto Rojinegro no pierde tiempo y sigue realizando diferentes actividades. La de hoy fue estrictamente futbolística, donde el ex técnico de Atlético Rafaela decidió parar dos tentativos equipos de cara al encuentro con los de Sarandí.

Por un lado, el posible once que salga a la cancha se conformó con Sebastián Bértoli en el arco; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez en el sector defensivo, la mitad de la cancha estuvo compuesta por Lautaro Comas, Damián Lemos, Marcelo Guzmán y Damián Arce; mientras que los atacantes fueron Gabriel Vargas y Fernando Telechea.

Del lado de los suplentes, Forestello mandó a Federico Costa a cubrir los tres palos; Abel Masuero, Iván Furios, Bruno Duarte y Marcos Maydana componiendo la línea de 4 defensores; Gabriel Graciani, Tomás Spinelli, Nicolás Bertocchi y Mauricio Carrasco en la zona media; y puso a Matías Quiroga y Alejandro Gagliardi como delanteros.

Este ensayo, que duró 50 minutos, terminó 2 a 0 a favor del once titular con goles de Comas y Telechea, que continúa intratable en la pretemporada.

Además, se pudo conocer que tanto Marcos Minetti, mediocampista central, y Matías Garrido, volante por afuera, siguen entrenándose de manera diferenciada al resto del equipo.