A la espera de que la plata aparezca, se levante el paro y se reanude el campeonato, Paolo Montero tiene el equipo casi definido para recibir a Godoy Cruz este viernes desde las 19hs en el Gigante de Arroyito por la 15ta fecha. Así lo dejó en claro el propio entrenador este mediodía en conferencia de prensa.

En la práctica de ayer surgieron algunas dudas con respecto al once inicial ya que Facundo Rizzi ocupó el lateral izquierdo en lugar de Villagra (quien padece una molestia en el tendón de Aquiles) y se confirmó que tanto José Luis Fernández como Gustavo Colman están descartados por sendas lesiones (ambos se integrarían a la par del grupo a partir del lunes).

Sin embargo Montero hoy aclaró que no hay misterios y que a pesar de que no quiso confirmar a los titulares, el equipo será el que se viene manejando, confiando en que Villagra llegará sin problemas y Pinola arrancará de titular en la zaga central. Pasando en limpio, el probable para enfrentar al Tomba sería con Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola, Villagra; Ferrari, Martínez, Musto, Carrizo; Teo y Ruben.

En relación a Godoy Cruz, el entrenador uruguayo señaló que "intenta salir jugando e intenta jugar con línea de tres. Manejan bien la pelota y son un buen equipo", pero que lo principal es que "nos tenemos que enfocar en nosotros y hacer que la gente se sienta identificada con el equipo". Además remarcó la importancia de comenzar oficialmente su ciclo con un triunfo, "estoy convencido de que el primer partido tenemos que conseguir los 3 puntos para la motivación de la gente, lo que me deja tranquilo es que se trabajó bien y no hay excusas", concluyó.