Posterior al entrenamiento del día miércoles llevado a cabo en el predio de Arroyo Seco, Paolo Montero dialogó en conferencia de prensa. El entrenador charló sobre lo que será el reinicio del Campeonato de Primera División ante Godoy Cruz y todo lo que dejó la extensa pretemporada.

En primer lugar, haciendo referencia al duelo del próximo viernes ante el Tomba, expresó: "Tenemos que hacer lo que vinimos haciendo, ser un equipo agresivo y presionar arriba. Godoy Cruz se para con línea de tres, es buen equipo y manejan muy bien la pelota. Lo más importante es enfocarnos en nosotros mismos y hacer que la gente se sienta identificada con el equipo".

Siguiendo en el tema, agregó: "Lo que me deja tranquilo es que se trabajo bien y no tenemos excusa. Hay que darle para adelante y conseguir los tres puntos". Si bien los resultados en los amistosos no tuvieron un balance positivo, Montero ve el futuro con optimismo.

Por otro lado, pensando en que se viene su debut oficial como entrenador de Rosario Central, confesó: "Por desgracia soy una persona ansiosa, entreno todos los días porque sino no me me canso y no puedo dormir. Con la experiencia la vas llevando y buscas no transmitirla al plantel".

Finalmente, sobre la pasión que se vive en la ciudad de Rosario, declaró: "En este mes y medio he hablado con mucha gente y nos hemos informado con la cultura de Central"