Luego de la tremenda victoria de Arsenal de Sarandí como visitante ante Juan Aurich por 2-0 con goles de Joaquín Boghossian y Lucas Wilchez. El ex Tigre y autor del segundo golazo, Wilchez, habló en conferencia de prensa donde se mostró muy contento por el rendimiento del equipo, por la victoria y por convertir su primer gol después de mucho tiempo.

"En el primer tiempo el equipo hizo en general un gran trabajo, generando muchas chances. Después, en el segundo, se notó la falta de actividad oficial. Sin embargo, no tuvimos sobresaltos y logramos llevarnos un buen resultado para Argentina”, confesó el volante Lucas Wilchez que convirtió un golazo desde fuera del área grande.

Vinimos a ganar y llevarnos un resultado a Argentina. Hicimos un esfuerzo increíble porque hizo mucho calor. Nos vamos muy contento hacia el país”, llenó de elogios por el gran esfuerzo que mostró el equipo

“Tuvimos varias chances y algunas claras. No la pudimos concretar. En general el equipo hizo un trabajo increíble y nos vamos muy contentos por eso”, dijo el enganche, que se mostró muy autocrítico al momento de analizar el partido.

“Muy contento, porque ya a Humberto ya lo conozco. Se la confianza que ha depositado en mí. De a poco devolver toda la confianza que me ha brindado. Desde un principio vine acá lo hice con la intención de brindar mi granito de arena a lo que es el grupo. Gracias a Dios me toco convertir que hace mucho no lo hacía”, confesó el volante llenó de alegrías tras convertir su primer gol con la camiseta del Arse.

Esto recién empieza y el partido de vuelta recién se jugará en mayo. Lo tomamos con mucha seriedad porque es un campeonato internacional, te da prestigio. Dimos un paso importante sacando una ventaja y hay que aprovecharlo en Argentina”, finalizó la conferencia de prensa Lucas Wilchez.