Boca y Argentinos Juniors para no perder el ritmo futbolístico debido a la polémica por el regreso de futbol, se enfrentaron en La Bombonera a las nueve de la mañana, donde programaron dos partidos, en el cual tuvo una victoria en el partido disputado por los posibles titulares de ambos equipos y luego fue derrotado por los suplentes del Bicho.

Guillermo Barros Schelotto, para el primer partido decidió colocar a Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra (Jonathan Silva); Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Ricardo Centurión, Darío Benedetto y Junior Benítez (Walter Bou).

En tanto que los dirigidos por Gabriel Heinze fueron: Federico Lanzillota; Agustín Alberione, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Facundo Barboza, Esteban Rolón, Iván Colman, Javier Cabrera; Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

Este encuentro mostró una versión mejorada del Xeneize, que tuvo poder de la pelota, y que contó con varias chances de gol pero sólo ganó 1 a 0 con gol del Pipa Benedetto, quien por fin logró cortar la sequía. Además, hubo una buena predisposición de los volantes tanto en defensa para colaborar como así también con los atacantes. En cuestión al arco, Rossi sigue afianzándose y está haciendo bien los papeles para convencer al Guille de que es el indicado a cubrir los tres palos del equipo de la ribera. En la delantera, el DT probó juntar nuevamente a los dos centrodelanteros quienes estuvieron haciendo dupla un buen trecho del segundo tiempo.

El segundo amistoso, con suplentes y juveniles de ambos lados, la victoria fue justa para el Bicho Colorado. Con goles de Nicolás González y Alexis Mac Allister vencieron 2 a 0 a la segunda unidad de Boca. En este choque, el oponente de la entidad boquense mostró sus credenciales, basándose en un buen despliegue por las bandas y una defensa firme que jamás dejó entrar en sintonía a Boca.

En esta oportunidad, el Mellizo apostó por: Axel Werner; Leonardo Jara, Agustín Heredia, Gustavo Goñi, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni, Mauro Luna Diale, Walter Bou y Nazareno Solís.

El Gringo, por otro lado, decidió poner estos once: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Nahuel Mosevich, Joaquín Laso, Guillermo Benítez; Ezequiel Ham; Gastón Machín, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Fabricio Lenci y Damián Batallini.

Cabe destacar que Cristian Pavón, delantero extremo clave de Boca, no fue integrado al grupo dado que sigue con dolencias debido a una patada que recibió hace una semana contra Colón de Santa Fe.