Mansur: "El miércoles vamos a ganar, la gente se lo merece"
"Pepe" Mansur, el presidente del Expreso. FOTO: Archivo.

José Mansur, dialogó con el programa radial "Vivo Fútbol" por Radio Nacional el domingo por la tarde. En la entrevista, aclaró detalles de cómo se viven las horas previas al gran debut por Copa, el problema con el paro de los jugadores y AFA. Además tiró un advertencia a los hinchas para el día miércoles en el Malvinas. Enterate de todo acá.

"Yo creo que el fútbol va a volver el próximo fin de semana. Se va a jugar la fecha, si no lo hacen los titulares lo harán los juveniles. Igualmente creo que lo van a hacer los profesionales", arranco diciendo. Luego agregó: "Se ha manejado todo con mucha falta de criterio. Es difícil poder asimilar todo esto, estamos en un punto extremo. Vamos a requerir una resolución de parte de AFA en la que se autorice a jugar con juveniles". Además reconoció que: "Estoy en trámite para que nos reconozcan al por lo de Rosario", haciendo referencia al viaje que fue un gasto para la institución y la fecha se terminó suspendiendo.

Con respecto a lo que se vive antes de medirse con el conjunto Galo en el Malvinas Argentinas dijo: "Hubiera sido mejor ir al partido con una competencia oficial ya en juego, no se dió y es una verdadera pena". Habló también del juego y como ve él mismo a los jugadores. "Al equipo lo veo bien, tenemos una nueva y buena idea del juego. Esperemos estar a la altura este miércoles, vamos a ganar y es también lo que se merece la gente". Para cerrar con el tema Libertadores aclaró lo que pretende del clima que se va a vivir en las tribunas y dijo: "Espero que sea una verdadera fiesta en el Malvinas contra Atlético".

Haciendo referencia a la advertencia que recientemente mencionamos, el Presidente del Tomba reconoció que: "Por disposición de CONMEBOL, se pide que no ingresen petardos ni fuegos artificiales al Estadio. Hay una multa de más de 20 mil dólares y nos podrían hasta cerrar la cancha de local". Y después tiró: "Les pedimos a los hinchas por favor que no ingresen con pirotecnia ni nada de eso, podrían perjudicar al club".

Para finalizar la comunicación, habló de Gabriel Avalos, quien estuvo cerca de llegar a Godoy Cruz, pero sin embargo la transferencia no se dió. "Estuvimos viendo lo de traer a un refuerzo, lo de Avalos no es oficial. Creemos que nos vamos a quedar como estamos. El delantero no llegó al club porque el TMS está cerrado".

 

 

VAVEL Logo