El defensor Leandro Vega tendrá una nueva chance con la camiseta de River. Y es que tras seis meses a préstamo en Newell's, donde no disputó ni un solo minuto, estará nuevamente a disposición de Marcelo Gallardo pero sabiendo que arrancará desde bien abajo en la consideración del mismo, ya que tiene varios jugadores por encima de él.

El jugador que ocupa el tercer cupo de incorporaciones debido a que rescindió su vinculo con el equipo rosarino antes de tiempo, concedió una entrevista a Olé, donde se mostró agradecido tanto con Gallardo como con Facundo Villalba, técnico de la Reserva. que le brindaron su apoyo para entrenarse en el Millonario: "Estoy practicando muy motivado, con muchas ganas de pelearla y poder volver a ganarme un lugar en Primera. Hablé con Gallardo y también con Luigi Villalba. Me permitieron sumarme para comenzar a pelearla de nuevo, ir tratando de ganarme un lugar desde abajo".

Por otra parte, comentó que es lo que habló con el Muñeco: "Que tendría la posibilidad de lucharla. Gallardo me dio la chance de empezar de cero, eso es lo que yo siento. Y es lo que voy a hacer. Lucharé por un lugar, primero en la Reserva y luego iré aspirando a ir por más, a avanzar de a poco. Esta vez no me voy a conformar".

"Tuve varias propuestas, pero tenía en claro qué quería hacer con mi carrera y dónde quería estar. Hablé del tema con mi familia, mi novia y mi representante. Les dije que no iba a aceptar ninguna oferta porque mi decisión y mi deseo eran seguir en River y tratar de volver a ganarme un lugar", sentenció Vega.

Para finalizar, explicó porque no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo en su primera etapa: "No me daba cuenta adónde estaba, no tomaba consciencia de lo que me tocaba jugar, del lugar que estaba ocupando en el plantel, de cuando me tocaba bajar a Reserva... Con todo esto que me pasó después, me cayó la ficha, como que terminé haciendo un click".

Hasta el momento, Vega disputó 14 partidos con la camiseta de River, de los cuales trece fueron por torneos locales y solo uno uno por copas internacionales (ante San Pablo, en la Libertadores 2016).

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Gallardo
Estudiante de Periodismo Deportivo y Producción de Radio y Medios Audiovisuales.