Ortega volvió a River
El nuevo entrenador de las inferiores de River. FOTO: Prensa River.

Ariel Arnaldo "El Burrito" Ortega está de nuevo en la Banda. Pero esta vez como entrenador del selectivo infanto juvenil. A tan solo tres días de su cumpleaños, recibió el regalo de comenzar esta nueva etapa trabajando y teniendo una función dentro del club que tanto le dió y al que él mismo también supo darle también.

Luego de tener un paso por la Reserva del Millonario, el ídolo de River, ahora tendrá un nuevo cargo dentro de la institución. Fue presentado esta mañana por la página oficial del club, le tomaron fotos junto a Juan José Borrelli quien será también parte del cuerpo técnico que estará a cargo de los más jóvenes de River Plate. Esta mañana en el entrenamiento realizaron trabajos de coordinación y también definición. Sin embargo, es inevitable teniendo a semejante figura de técnico, que él mismo no se meta en los partidos y hasta pruebe a los arqueros en algunas ocasiones, como lo suele hacer Marcelo Gallardo, entrenador de la Primera División, con Augusto Batalla.

El mismísimo JuanJo Borrelli, en su cuenta personal de la red social Twitter, escribió con mucho cariño una frase de bienvenida a Ortega al plantel. La frase que le dedicó decía: "Que placer es estar junto a él. Bienvenido"

https://twitter.com/JJBorrelli10/status/839164460862431237

El Burro, hasta el año pasado fue parte del equipo que comandaba Facundo Villalba en la Reserva millonaria, se empeñó como ayudante de campo de "Luigi". Ahora se lo nota contento y con esa sonrisa infaltable en su rostro, el "jujeño" sigue en casa.

 

VAVEL Logo