Galmarini: "Nosotros estamos al día"
Foto: Tigre Oficial

Martín "Pato" Galmarini, el lateral derecho de 35 años, más vigente que nunca, es quien lleva la capitanía por más de varios torneos; se encuentra con 5 amarillas acumuladas y sin goles en este campeonato.

En el día de la fecha pudimos escuchar a Martín, que es el representante que estuvo en las reuniones de capitanes, comunicando la situación del club sobre la espera del torneo, en charla con el programa televisivo Sportia.

Cada vez mas se hace esperar el inicio del torneo, aún no llegaron a ningún acuerdo entre capitanes de cada club y dirigentes de FAA, aunque hay un principio de acuerdo en estas últimas horas.

El Pato, dialogo con Sportia y expresó: "Nosotros estamos al día, pero es difícil empezar con clubes que le deben 4 meses, la dirigencia ha hecho un esfuerzo sobrehumano para que estemos al día".

Se había hablado que en caso de no llegar a un acuerdo con los futbolistas profesionales, comenzaría el torneo jugando los juveniles. Respecto a esto, el Pato opinó: "Me parece una locura que se juegue con juveniles. No son culpables igual, es una situación forzosa". Otras de las cosas que cuenta, que son mas internas, es que la plata llegó, pero "fue insuficiente".

Si todo se resuelve, se reanudaría el torneo este fin de semana, en la cual por la fecha 15° Tigre enfrentaría a Temperley el domingo 12 de marzo a las 18 hs en el Estadio Alfredo Beranger. 

 

VAVEL Logo