Hoy a la tarde se confirmaría ya la ansiada vuelta al fútbol. Con eso, también se viene el regreso de Patronato a las canchas y lo hará nada más y nada menos que contra Arsenal este viernes a partir de las 21 horas.

Para ello, el Yagui ya tiene casi listo la formación para mañana. En el día de ayer, sorprendió con la inclusión de Marcelo Guzmán y de Matías Quiroga por Marcos Minetti y Gabriel Vargas, respectivamente, con lo cual hace entrever que el equipo para el retorno será: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Lautaro Comas, Guzmán, Damián Lemos, Damián Arce; Fernando Telechea y Quiroga. De todas formas, hoy en la práctica no dio pistas si finalmente confirmaba la formación.

Además de los posibles titulares, los otros convocados son: Federico Costa, Abel Masuero, Marcos Minetti, Nicolás Bertocchi, Gabriel Graciani, Gabriel Vargas y Alejandro Gagliardi. Quienes se quedaron afuera son Matías Garrido, quien jamás logró realizar a pleno la pretemporada, Mauricio Carrasco, recientemente recuperado de una severa lesión, e Iván Furios entre los más destacados.

3 GRUPOS EN UN REDUCIDO

Forestello diagramó en este miércoles, un fútbol en espacios más cortos donde dividió al grupo en tres.

Por un lado, estuvieron con pechera roja: Bértoli, Masuero, Vera, Geminiani, Comas, Graciani, Yamil Silva, Emanuel Alarcón y Quiroga.

Otro selectivo con pilcha azul fue Agustín Bossio, Marcos Maydana, Andrade, Bruno Duarte, Guzmán, Lemos, Mauro Marconato, Mauricio Carrasco y Telechea.

El equipo restante, con color amarillo se armó con Costa, Iván Furios, Márquez, Arce, Tomás Spinelli, Bertocchi, Minetti, Milton Aguilar y Vargas.