En la vuelta del fútbol, y por un encuentro válido por la fecha número 15, Patronato recibirá a Arsenal de Sarandí en el Presbítero Bartolomé Grella. El encuentro comenzará a las 21:00hs.

Como llegan

Luego del parate debido al paro de futbolistas, ambos equipos volverán al ruedo.

Por parte de los locales, vienen de una dura derrota en la última fecha del torneo. La misma fue 3-0 en su visita a Atlético Rafaela, en la Perla del Oeste. Los dirigidos por Forestello suman cinco victorias, tres empates y seis derrotas, dando, así un resultado de 18 unidades.

En cuanto a la visita, Arsenal, viene de ganarle a Vélez por 2-1 en lo que fue su única victoria, hasta ahora, en el campeonato. Los de Humberto Grondona  suman, además, cinco empates y ocho derrotas. Por el momento, tienen 8 unidades.

Este será el segundo encuentro entre ambos en Primera División. La última vez igualaron 0-0 en el Bartolomé Grella.

El árbitro

Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el encuentro del viernes por la noche. 

El árbitro dirigió en siete oportunidades al Patrón, con tres victorias y cuatro empates. Con él, Patronato jamás perdió. El último partido que impartió justicia para Patronato, fue en el encuentro de Copa Argentina ante Villa Dálmine, en donde los de Forestello clasificaron a la siguiente ronda por penales.

Concentrados

Patronato: Sebastián Bértoli, Federico Costa, Lautaro Geminiani, Abel Masuero, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez, Damián Lemos, Marcos Minetti, Marcelo Guzmán, Damián Arce, Nicolás Bertocchi, Gabriel Graciani, Lautaro Comas, Alejandro Gagliardi, Fernando Telechea, Matias Quiroga.

Probable formación

Arsenal: Pellegrino, Santillo, Bottinelli, Corvalán, Curado, Marín, Milo, Sánchez, Velázquez, Vella, Bazán, Belloqc, Brunetta, Calzada, Imbert, Pérez, Rolón, Wilchez, Boghossian, Fragapane, Sánchez Sotelo.

Probable formación

Reserva

Desde los clubes se confirmó que el partido de la división reserva será el día sábado 11 a las 17:00 hs en el predio La Capillita.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor