Torres: "Me veo entre los titulares"
Con hambre de gloria. Foto: Web

El potencial que tiene el juvenil Xeneize quedó demostrado en los partidos del Sub-20, en los cuales logró convertir en reiteradas oportunidades y, a su vez, ser considerado como uno de los jugadores más importantes de la Selección.

Previo a su paso por el Sudamericano, Guillermo Barros Schelotto, había solicitado que Marcelo Torres sea incluido en la pretemporada con el primer equipo. 

Una vez de regreso, el juvenil convirtió por duplicado frente a Huracán por el partido correspondiente a la Reserva. Al mismo tiempo, ingresó en el segundo tiempo frente a Argentinos Juniors. Dicho encuentro fue un amistoso con el equipo de Primera.

Teniendo en cuenta, el panorama que se presenta en la delantera Xeneize, el "Chelo" Torres señaló: "Creo que va a ser una pelea muy sana, estoy seguro de que el que mejor esté va a jugar". Por consiguiente reconoció que "tanto Walter (Bou) como Darío (Benedetto) son dos titanes, voy a entrenarme para pelear por un puesto".

Por otra parte confesó haber dialogado con el Mellizo quien lo felicitó por su rendimiento en la Selección. A su vez, reconoció: "Me preguntó si me sentía más cómodo de extremo o de delantero, le comenté que me podía adaptar con facilidad a las dos posiciones".

Sin dejar de lado la partida de Carlos Tevez, remarcó que "hoy lo extrañamos, era un referente". Además expresó su deseo de compartir equipo con el ídolo Xeneize, en caso de que regrese el próximo año.

Finalmente afirmó que, en seis meses, se ve teniendo un lugar entre los titulares de Boca. Sin conformarse con tal expectativa, también manifestó que volverá al país con la Copa del Mundo en sus manos.

Marcelo Torres ha demostrado tanto en Reserva como en el Sudamericano que tiene potencial para convertirse en un importante jugador, plagado de deseos y metas por cumplir. 

 

VAVEL Logo