Con un arranque soñado para el "Tomba", y una gran ansiedad de participar de esta competencia internacional, Godoy cruz hizo su debut en la copa y dejo muy buenas expectativas futbolísticas del equipo comandado por Lucas Bernardi. 

Ya en el comienzo del partido, a penas pasado unos minutos de la orden de arranque, Javier Correa quedó solo frente al arco rival y el delantero no perdono, abrió el marcador, y desato la fiesta en las tribunas del Malvinas, con este resultado a favor, el tomba tomó tranquilidad y comenzó a buscar los espacios, lo que le permitió adueñarse de la mayor parte del primer tiempo.

Luego, casi cerrada la primera mitad, Godoy Cruz iba a tener una chance de oro en los pies de Juanfi Garro, quien no pudo aprovecharla ya que el delantero fallo en la ejecución y no puedo gritar el segundo tanto del "Bodeguero".

La segunda parte comenzó totalmente al revéz, el conjunto brasilero logró acomodarse en el campo y empezó a apretar al "Tomba", en una postura defensiva, el árbitro del encuentro sancionó una supuesta falta dentro del área y cobró penal, que fue ejecutado por el delantero Fred quien es el actual goleador del conjunto del Roger Machado, a pocos minutos del cierre, el expreso quedó con un hombre menos en el campo, ya que una barrida del paraguayo Danilo Ortiz seria lo suficiente para su expulsión, a pesar del empate el tomba mostro una buena postura ante un rival de jerarquía y un buen despliegue en el campo.

Veremos si Bernardi consigue el mismo rendimiento de cara a la reanudacion del torneo, ya que Godoy Cruz ocupa el puesto numero veinte y tiene un total de diecisiete puntos en la tabla. El domingo visitará a Rosario Central.

Síntesis 

Godoy Cruz (1): Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortíz, Fabrizio Angileri; Ángel González, Walter Serrano, Pol Fernández, Gastón Giménez; Juan Fernando Garro, Ángel Correa. DT: Lucas Bernardi. 

Atlético Mineiro (1): Giovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriely Fábio Santos; Rafael Carioca, Elias, Danilo y Otero; Robinho y Fred. DT: Roger Machado.

Goles: 2' Correa (GC), 50' Fred -p- (AM)

Expulsados: 85' Danilo Ortiz (GC) y el DT Lucas Bernardi por exceso verbal (PT)

Amonestados: Godoy Cruz: Abecasis (11'), Serrano (24'), Benítez (89'); Atlético Mineiro: Rafael Carioca (56')

Árbitro: Wilson Lamouroux (Colombia).

Estadio: Malvinas Argentinas.