El arquero y capitán del "Expreso" brindó declaraciones a la prensa una vez que terminó con el anti-doping y se retiró de las instalaciones del Malvinas Argentinas. Enterate de lo que dijo.

"Me voy contento, más que nada por lo que demostró el equipo, peleamos y batallamos. Demostramos que tenemos el hambre necesario para jugar un torneo tan importante como la Copa Libertadores", arrancó diciendo. Luego, haciendo referencia al arbitraje del encuentro, tiró: "Fue una lástima la actuación del árbitro. Nos perjudicó y mucho. Son cosas con las que tendremos que seguir lidiando porque para esto no tenemos que poner ninguna excusa".

Con respecto al mano a mano en el penal con Fred, ex- delantero de la Selección de Brasil, aclaró: "Estuve cerca de tapárselo, cuando lo tuve enfrente supe que iba a patearlo bien, es un jugador con mucha calidad, lo había estado viendo. Cuando vi que yo iba para el mismo lado que la pelota pensé que hoy Fred no iba a tener suerte y que se lo tapaba, pero no fue así. Charlé con él después y me dijo que se asustó un poco porque estuve cerca", bromeó.

"Cuando un compañero se equivoca, solamente hay que acompañarlo, acá nadie le va a decir nada, "Juanfi" es un gran delantero. No tiene que lamentarse, son cosas que pasan siempre y son por las circunstancias de juego que pasamos los futbolistas", dijo apoyando a Garro que desperdició una situación de gol que podría haber ampliado el marcador en el primer tiempo.

Haciendo referencia a los partidos que se vienen, el capitán aclaró: "Ahora ya tenemos la cabeza pensando en Rosario Central. Lo más importante ahora es ese partido. Las falencias que tuvimos hoy las tendremos que arreglar para llegar bien al fin de semana. No sirve ponerse a pensar en más adelante, es innecesario".

Para finalizar, tiró: "Me siento muy identificado con este club y ante Rosario va a ser un partido como todos (por su pasado en Newells), quiero ganar por la camiseta que llevo puesta y nada más".