El último encuentro entre Canallas y Bodeguero consta en la primera fecha del torneo pasado, en aquella ocasión fue victoria por uno a cero para el conjunto comandado en aquel momento por Eduardo Coudet. Era el comienzo de un positivo año para el Tomb,a tenía las tres primeras fechas complicadas y el primer rival duro era Rosario Central, en el Gigante de Arroyito colmado de azul y amarillo. 

El partido comenzó complicado para el Expreso perdió por uno a cero con un gol de César Delgado de cabeza, tras centro de Pablo Álvarez de un lateral de la derecha durmiendo a toda la defensa mendocina y el Chelito anticipó a Ortiz y compañía. Era toda preocupación para el elenco comandado por Méndez en aquella buena campaña del 2016, no quedan dudas en aquel partido fue en búsqueda de un punto luego de la pretemporada; pero el plan salió mal porque el Canalla fue muy superior a su rival en aquella noche del cinco de febrero en el Gigante de Arroyito.

El partido siguió transcurriendo sino fuera por Rey el local hubiera ganado por dos o más goles, le sacó un derechazo arriba del ángulo a Álvarez y un cabezazo a Larrondo sacando el disparo por arriba del travesaño. Ambos disparos tenían destino de red, la visita tuvo una clara en los pies de Giménez pero su disparo no llegó sin peligro al arco rosarino.

Síntesis:

Rosario Central: García; Álvarez; Donatti; Pinola; Villagra; Musto; Montoya; Cervi; Fernández; Larrondo y Delgado; DT: Eduardo Coudet.

Godoy Cruz: Rey; Abecasis; Viera; Ortíz; Ceballos; Godoy; Pol Fernández; Carabajal; Angileri; Giménez y Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Gol: 26min.PT César Delgado de cabeza(RC).

Amonestados: 31min.PT Jaime Ayoví(GC);36min.PT Walter Montoya(RC);20min.ST Luciano Abecasis(GC);25min.ST Marcelo Larrondo(RC);28min.ST Fernando Godoy(GC);30min.ST Damián Musto(RC);42min.ST Juan Garro(GC)

Cambios: 3min.ST Salazar por Villagra(RC);17min.ST García por Ayoví(GC);19min.ST González por Giménez(GC);21min.ST Lo Celso por Delgado(GC);31min.ST Gil Romero por Cervi(RC); 31min.ST Garro por Carabajal(GC).

Árbitro: Ariel Penel.