Partido intenso, ducha fría en el vestuario y declaraciones post-partido de los jugadores del “Expreso”. Llegó el turno del volante nacido en las inferiores del club. Esto nos decía.

Comenzó analizando la actuación del elenco mendocino, expresó: “Es una mezcla de sensaciones; alegría por el debut y el buen partido que jugamos, y amargura porque creemos que merecimos la victoria por las situaciones claras de peligro que generamos”. Luego se refirió a la falta de contundencia, analizó: “Perdonamos mucho, la Copa Libertadores no permite relajarte, los goles que erras en un arco pasan factura y los terminas pagando caro”

Para un pibe de inferiores como yo es increíble jugar un capítulo importante para el club como lo es la Copa Libertadores”, nos contaba el número 20 “Bodeguero”. Al instante habló de los objetivos del plantel respecto al plano internacional, confesó: “Queremos quedar en la historia del club: pasar de ronda en la copa, ese es nuestro objetivo. Ojalá lo podamos cumplir, porque solo jugarla no sirve de nada y nosotros no clasificamos para eso”.

Posteriormente analizó el grupo y a los próximos rivales que tendrá que verse las caras, dijo: “Es un grupo difícil, muy complicado. Como te dije anteriormente, la Copa Libertadores no permite ningún tipo de relajación; en ningún partido, sea el rival que sea”. No alcanzaron esas palabras por lo que adicionó: “Jugando así vamos bien, vamos por buen camino”.

Por último hizo referencia al gol errado por Juan Garro, desarrolló: “Sinceramente la vi adentro, "Juanfi" es un gran delantero y muy importante para nosotros; no convirtió pero espero que el próximo partido se le dé.”

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauricio Gonzalez
Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba