El Tomba debutó el pasado miércoles 8 de Marzo por la Conmebol Libertadores Bridgestone y empató uno a uno en Mendoza con el Atlético Mineiro de Brasil. Luego del partido, el conjunto tombino se acercó a dialogar con la prensa y el jugador Danilo Ortiz, fue uno de los jugadores en declarar.

“De este partido rescato la actitud del equipo; la actitud con la que salió a buscar el partido. Demostramos que estamos para grandes cosas.” Esas fueron las primeras palabras por parte del central bodeguero.

También admitió: “Me voy molestó por lo que todos vieron”, haciendo referencia al penal mal cobrado por parte del árbitro colombiano Wilson Lamouroux. Una jugada proveniente de un tiro de esquina en donde el jugador brasileño Robinho, se deja caer ante el contacto del jugador Luciano Abecasis. “La verdad es que no me gusta hablar del tema arbitral, pero yo creo que todos lo vieron” decía lamentándose Ortiz.

Ante la pregunta si había llorado luego de la expulsión, Ortiz confesó con dolor que se fue dolido, pero no era por la expulsión, si no porque se acercaba el aniversario por la muerte de su abuelo y eso lo emocionó. Además declaró: “Volver y ver a todos los hinchas que me aplaudían también fue lo que me emocionó”.

Luego de su fugaz paso por Racing Club de Avellaneda, Danilo volvió al conjunto bodeguero y compartió dupla nuevamente con el paraguayo Diego Viera. “Me sentí muy contento y anduvimos bien, obviamente todavía quedan cosas por corregir que luego hablaremos.” Contaba el jugador Ortiz. Por último, Danilo Ortiz dijo: “Ahora hay que seguir trabajando y pensando en lo que va a ser el próximo partido.” Así cerraba Ortiz sus declaraciones, pensando en los próximos partidos a futuro.

Godoy Cruz jugará su próximo partido ante Rosario Central por el torneo argentino de Primera División. Y por la Copa Libertadores, su próximo rival será Libertad de Paraguay en Asunción el martes 11 de Abril. Godoy Cruz ya comienza a pensar en los próximos partidos y por qué no, a soñar en grande.