En el partido del próximo domingo habrá un condimento especial y no es para menos, en el conjunto dueño de casa comandado por Paolo Montero habrán dos ex jugadores del Tomba. Se trata de Esteban Burgos y José Luis Fernández; este último podría perderse el encuentro por lesión. Tanto el volante como el defensor dejaron una buena huella en Mendoza, a continuación repasamos por su pasado en el Expreso.

Cuando por allá el 2014 los dirigidos por aquel momento por Carlos Mayor fue en búsqueda de un defensor y arribó uno de Talleres de Córdoba una joven promesa se trataba de un tal Esteban Burgos se lo caracterizaba por un buen juego de arriba y rápido a la hora cruzar. A bases de grandes rendimientos, se fue ganando un lugar en el once titular del bodeguero pero en el partido frente a Lanús terminó en empate tres a tres el joven zaguero central sufrió la rotura de ligamentos anterior de la rodilla derecha y tuvo parado seis meses. 

En total disputó 22 partidos con la camiseta blanca y azul, no tiene en su cuenta goles con esa indumentaria. Luego se recuperó y se canso de esperar su oportunidad, terminó recalando en Rosario Central llegando a 18 meses a préstamos, es uno de los defensores titulares del segundo semestre del equipo adiestrado por Eduardo Coudet en aquel momento;en la academia tiene 19 partidos y un solo gol en su presente por la institución rosarina.

​ ​

El otro ex hombre del Expreso en los muchachos de Montero es un volante, de un gran paso por Godoy Cruz ahora el turno es de José Luis Fernández fue brillante el tiempo del ex hombre del Benfica por Mendoza hasta se dio el lujo de ser capitán cuando Carlos Mayor era el técnico. Fue pieza clave en el equipo del 2014  para salvar la categoría con Almirón, con un juego de alto vuelo y ganarse el cariño del hincha del Tomba. 

Llegó al Expreso tras un paso en falso por Portugal y empezó desde el banco, a bases de gran rendimiento y un gran esfuerzo se hizo un lugar armando una buena dupla de creativo con Gonzalo Castellani hoy en Defensa y Justicia. En el bodeguero en total disputó 72 encuentros con nueves goles en su cuenta; hoy el presente lo tiene en Rosario Central es uno de los jugadores de enorme trayectoria se está recuperando de una lesión.

En la Academia rosarina ha jugado cincuenta partidos con cuatro goles, llegó al equipo libre del equipo mendocino.