Erviti: "No dudé en venir a Independiente"
Foto: Prensa CAI

Erviti: "No dudé en venir a Independiente"

El volante se refirió a su presente en el Rojo, el fútbol argentino y su partida del Taladro.

lourdes-peralta
Lourdes Peralta

Walter Erviti, flamante refuerzo de Independiente, dialogó con la gente de ESPN Fútbol Club y se refirió, en el comienzo, a la postergación del partido con Talleres por las condiciones del campo de juego del Kempes. "Teníamos la esperanza de jugar este fin de semana", soltó.

Con respecto a la temporada que asoma y el trabajo que están realizando con Ariel Holan, comentó: "Queremos que la gente se contagie con el equipo. Cuando entramos a la cancha no tenemos excusas".

Luego, Erviti, que llegó al Rojo como jugador libre por falta de pago y no ocupó cupo, afirmó: "No dudé en venir a Independiente".

"Banfield no me podía pagar pero a las 24hs. consiguió dos refuerzos. Yo solo defenfí mis derechos"

Al ser consultado por su salida de Banfield, el volante declaró:"Estoy muy tranquilo por la manera en la que me manejé. Que no sea hincha de Banfield no significa que no tenga cariño por el club. Me contrataron para jugar al fútbol y lo hice bien. Al hincha de Banfield le digo que sólo defendí mis derechos". Y continuó: "Banfield no me podía pagar, pero a las 24 hs. consiguió dos refuerzos. Sufrimos problemas económicos todo el semestre y el equipo no se quejó".

Por otra parte, en cuanto a momento que atraviesa el fútbol nacional, Walter dijo: "Este mal presente es responsabilidad del manejo de los dirigentes en los clubes".

En el final, con vistas a la competencia, lanzó: "Independiente tiene que ser protagonista en cada torneo".

VAVEL Logo