¿Ahora sí? Todo definido para recibir al Tomba

Cuando parecía que el fútbol se reanudaba el fin de semana pasado, los futboleros se quedaron con las ganas una vez más y debieron aguardar una semana más, pero después de tantas idas y vueltas y conflictos que fueron surgiendo uno tras otro, la pelota vuelve a rodar esta noche y Rosario Central ahora sí piensa de lleno en Godoy Cruz.

El Canalla recibirá al Tomba el domingo desde las 19:10hs (estaba 21.10hs pero fue reprogramado) con arbitraje de Diego Abal y televisación de la Tv Pública. Pensando en dicho encuentro, Paolo Montero tiene todo definido con respecto al equipo titular, ya que en el entrenamiento de ayer por la tarde no hubo sorpresas y paró en cancha a quienes se especulaban con antelación. 

Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola, Villagra; Ferrari, Martínez, Musto, Carrizo; Gutiérrez y Ruben fueron los titulares que ayer derrotaron 2-1 a la Reserva en el Gigante de Arroyito, con goles de Ferrari y Ruben. De no mediar imprevistos esa será la formación inicial para el domingo, teniendo en cuenta que José Luis Fernández y Gustavo Colman no se recuperaron y serán preservados.

VAVEL Logo