El Arse visita al Patrón en búsqueda de la victoria
El Arse visita al Patrón en búsqueda de la victoria. Foto: Web

Luego de mucho tiempo, la novela del fútbol llegó a su fin, pero de la mejor manera. En pocas palabras la caprichosa vuelve a rodar dentro de un campo de juego bajo el hermoso césped. Si bien la reanudación del campeonato se hizo esperar más de lo esperado, al final de todo, se solucionó y el fútbol volverá a dar comienzo.

Luego de una pretemporada bastante extensa, Arsenal de Sarandí conducido por Humberto Grondona se preparó para la reanudación del campeonato por la fecha 15 cuando este próximo viernes visite desde las 21 horas, ante Patronato con el único objetivo de conseguir los tres puntos que hace mucha falta ya que apenas se sumó una victoria.

Luego de la victoria como visitante en Perú ante Juan Aúrich por 2-0 por la ida de la Copa Conmebol Sudamericana, los dirigidos por Humbertito Grondona buscarán el objetivo principal que es conseguir los tres puntos para poder seguir sumando y volver al ritmo futbolístico que tanto desea el DT como los jugadores.

Por su parte, los encaminado por Rubén Darío Forestello tiene 18 puntos y hasta el momento y el desempeño es irregular en las 14 fechas transcurridas y por eso querrán hacer pesar su localia y quedarse con los tres puntos y festejarlo en casa.

Mientras que en el historial solo se enfrentaron en una sola oportunidad, mas precisamente en febrero de 2016 cuando Patronato recibió el Arse pero no pudieron sacarse diferencia en el marcador.

Formación de Patronato: Sebastián Bertoli; Lautaro Germiniani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Lautaro Comas, Lautaro Guzmán, Damián Lemos, Damián Arce; Fernando Telechea, Fernando Quiroga

Formación de Arsenal de Sarandí: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Leandro Marín; Franco Bellocq, Claudio Corvalán, Lucas Wilchez, Juan Sánchez Sotelo; Joaquín Boghossian. DT: Humberto Grondona.

Horario: 21 hs.

Estadio: Bartolomé Grella

Árbitro:  Facundo Tello

Televisa: TV Pública 

VAVEL Logo