Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca Juniors hace más de un año, se contactó con los diversos medios que asistieron al club para responder las inquietudes presentadas por los periodistas.

En primer lugar, en referencia al parate del fútbol, Guillermo manifestó que "Lo bueno y lo malo que pudo generar este tiempo sin fútbol es para nosotros como para Banfield. Estamos en la misma situación". También confirmó algo que se veía previniendo como la ausencia de Gino Peruzzi: “Peruzzi, está descartado. Tuvo una contractura, nada importante seguramente la semana que viene entrene normal".

Hubo lugar para hablar de la disputa por un lugar entre Darío Benedetto y Walter Bou, a lo cual el Mellizo dijo: "Bou está en un momento excelente tiene la confianza de que cuando entra va a meter un gol". Banco al Pipa al explicar que "Benedetto es un jugador muy bueno y quizás no está con esa confianza pero cuando juegue cualquiera de los dos va a estar bien". Liquidó el tema replicando que "Es difícil que jueguen juntos (Benedetto y Bou) por la forma que tenemos de jugar nosotros con un solo 9 de referencia."

Además, hubo una fuerte crítica para los responsables de La Bombonera: "El campo de juego de La Bombonera está maloy lo usamos pocas veces como para que esté malo". Cuando fue consultado sobre el objetivo del semestre, el Guille contestó: “El desafío de Boca es ser campeón, sin dudas”.

Por último, mencionó que Pablo Pérez está mejor de lo previsto y pronto estará en un campo de juego al declarar que "Pablo Perez hoy entrenó bien desde Aldosivi hasta hoy no había hecho una práctica entera.”