El técnico de Godoy Cruz dialogó con la prensa luego del entrenamiento del viernes a la mañana no dejó pasar ningún tema, el re-debut será ante Rosario Central en Gigante de Arroyito para este encuentro comentó: "Por suerte tenemos la cabeza puesta en el partido, sobre todo porque el hecho de viajar te hace dejar el partido anterior ya de lado. Ayer entrenamos pensando en lo que había pasado y hoy ya en lo que viene", por el inicio del torneo visitará al Canalla.

El miércoles se produjo el estreno del Tomba por Copa Libertadores, ante esto exclamó: "Ojalá no cambie en nada en cuanto a la actitud, al compromiso, a la entrega, al esfuerzo, al compañerismo", dijo luego del buen partido de sus dirigidos ante Atlético Mineiro.

Elogio a su próximo rival el domingo al conjunto de Paolo Montero y lo halago diciendo: "Tiene jugadores arriba de muy buen nivel y de jerarquía, ha encontrado el equilibrio en los últimos tiempos, es un equipo que tiene rapidez, un equipo duro, obviamente que siempre jugando en su cancha es aún más difícil”, es una visita riesgosa para el bodeguero en Rosario.

En la cabeza del ex DT de Arsenal no hay un once ideal dijo: " Cada once titular será de acuerdo a cada partido, no será un once titular todo el año, quiero aclarar eso". Claro está, haría modificaciones en el equipo los ingresos de Olivares y Benítez con respecto al partido anterior.

Para finalizar, ex mediocampista de Newell´s volvería a visitar a Rosario Central un duelo especial y sobre todo un clásico, y añadió: "No será especial, obviamente que yo represento hoy a Godoy Cruz y que mi pasado me pone en un lugar distinto por el hecho de ser de Newell's e ir a una cancha donde es nuestro rival de toda la vida. Para mí no es nada especial, para mí especial es que los jugadores se brinden como el otro día, eso es lo más importante que me va a pasar a mí el domingo a la noche”. Un duelo el domingo con todos los condimentos.