El "Canalla" recibirá en las próximas horas al "Tomba" en su cancha. En la delantera seguramente estará la clave del partido, allí del lado visitante se encuentra Javier Correa, en la banda de los locales estará el muy experimentado, Marco Ruben.

Analizando al goleador y capitán de Rosario Central, podemos decir que en su última actuación del 2016 ante River Plate por la Final de la Copa Argentina, no solamente marcó un doblete si no que también vió la tarjeta roja. En los amistosos de pretemporada ha tenido mucha participación como de costumbre. Fue uno de los caudillos que pudo mantener Montero en su plantel luego de que se fueran Giovanni Lo Celso y Walter Montoya, al PSG y a Sevilla respectivamente.

Reviví uno de los tantos que le marcó al equipo de Gallardo en su última presentación en el 2016. ¿Seguirá afilado y podrá vencer a Rey?

Del lado del conjunto mendocino el nueve titular es Javier Correa. Resistido por muchos hinchas hasta hace poco tiempo. Debido a sus goles en los amistosos de pre temporada y además la venta de Jaime Ayoví al fútbol de China, se ganó un lugar entre los once iniciales que están en la mente de Lucas Bernardi. En el partido por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, a tan solo un minuto de haber comenzado el encuentro, le tocó anotar el primer gol del Tomba en la competencia. Su nombre quedará guardado en la historia del elenco tombino por siempre. Viene afilado y con ganas de mantenerse, ¿Le hará un tanto a Central para ratificar su buen momento?

Reviví el tanto de Correa ante el "Galo" hace unos días en el Malvinas Argentinas.

Uno es un delantero experimentado, jugó en equipos importantes como River Plate y también pasó tiempo en Europa. El de Godoy Cruz, tiene un futuro prometedor y hace poco empezó a pasar por un gran momento. Sin duda la defensa de ambos equipos tendrá que estar atenta a los movimientos de ambos que con buena definición, buen juego de espaldas al arco y rapidez van a dar que hablar en la crónica del partido.