La pelota volvió a rodar anoche y Rosario Central aguarda por su presentación en el Gigante de Arroyito frente a Godoy Cruz, partido programado para el domingo desde las 19:10hs con el arbitraje de Diego Abal. Si bien el historial es escaso, los números no mienten y demuestran que es un rival al que al Canalla le cuesta doblegar.

Central y Godoy Cruz se enfrentaron en 11 oportunidades, con 4 victorias para los de Arroyito, 2 empates y 5 triunfos de los mendocinos, con 9 goles auriazules y 11 tombinos. En el Gigante el elenco rosarino recibió 6 veces al Expreso, imponiéndose en 3 ocasiones, empatando una vez y cayendo en las dos restantes.

La última vez que se vieron las caras fue en la primera fecha del Torneo de Transición 2016, cuando a los 26 minutos César Delgado anotaba el único gol del encuentro. Aquel día el equipo de Eduardo Coudet formó con García; Álvarez, Donatti, Pinola, Villagra; Musto; Montoya, Cervi, Fernández; Delgado; Larrondo. De éstos once, solo Pinola, Villagra y Musto estarán presentes el domingo.

En Mendoza el último enfrentamiento fue en la fecha 25 del Torneo Julio Humberto Grondona 2015, donde el Canalla se impuso 3-1 con goles de Ruben, Larrondo y Fernández.

Para recordar la última victoria de Godoy Cruz ante Central hay que retroceder hasta la cuarta jornada del Torneo de Transición 2014, cuando Rubén Ramírez marcaba a los 69 minutos el gol del triunfo mendocino en el Gigante.