Newell's Old Boys y Defensa y Justicia se enfrentaron por la fecha 15 del  torneo argentino. La Lepra formó con: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastian Domínguez, Nestor  Moiraghi, Nehuen Paz;  Joel Amoroso, Juan Sills,Facundo  Quignon, MauroFormica; Maximiliano Rodriguez e Ignacio Scocco. Por su parte, el conjunto local lo hizo con Gabriel Arias; Luis Jerez Silva, Alexander Barboza, Mariano Bareiro; Ignacio Rivero, Rafael Delgado, Gonzalo Castellani, Leonel Miranda; Jonas Gutierrez;  Agustín Bouzat y Nicolas Stefanelli.

El Halcón comenzó mucho mejor el encuentro porque dominó la pelota y aprovechó la velocidad de Gutiérrez y Bouzat por el lado izquierdo de la defensa de Newell's que no podía contener los ataques rivales.

A los 11 minutos, Rafael Delgado desbordó y ejecutó un centro preciso para Bouzat, pero Nestor Moiraghi interrumpió el envío antes que el delantero decrete el 1-0.

El conjunto rosarino no jugaba nada bien, pero gracias a un error de Luis Jerez Silva consiguió un corner y, luego del mismo, Maximiliano Rodriguez, de cabeza, casi abre el marcador a los 21 minutos.

El partido luego de esto se diluyó y Newell's pudo adelantarse un poco en cancha, ya que Defensa dejó de presionar en zona uno, y los primeros 45 minutos finalizaban en empate.

En la segunda mitad, el equipo de Beccacece continuó siendo mejor que su adversario, gracias a que reanudó la presión.

A los cuatro minutos, Rafael Delgado sacó un remate fulminante que Pocrnjic logró sacar al córner, pero Defensa demostraba que quería conseguir la apertura del marcador.

Apenas tres minutos después, nuevamente el arquero leproso tuvo que actuar para mandar la pelota al tiro de esquina, pero este no terminaría de la misma manera que los anteriores porque Castellani le puso la pelota en la cabeza a Barboza para que este decrete el 1-0 parcial en el marcador.

A los 18 minutos y luego de una muy mala salida de Arias, Mauro Formica tuvo el empate en sus pies pero el Gato definió muy mal y la pelota se fue por arriba del travesaño.

El local a los 39 pudo ampliar la diferencia pero nuevamente el arqueo leproso lo impidió, así el conjunto de Varela se quedó con los tres puntos y la lepra se volvió a casa con las manos vacías.