...Que Bou, que Benedetto, que Benedetto, que Bou...

Si había una duda por disipar previo al choque entre Boca y Banfield de hoy, era la de saber quién tenía que ser el 9 titular. Y de eso se encargó Guillermo Barros Schelotto. El Mellizo se inclinó por el surgido en Arsenal de Sarandí sobre el ex Gimnasia de La Plata y éste se lo devolvió con creces.

En una conferencia de prensa brindada durante la semana y consultado sobre el tema, el DT decía lo siguiente: "Al decidirme sobre a quién poner en el 11 me inclino por la historia, por pasado y por trayectoria" ,respondía Guillermo. Darío fue la principal referencia de ataque en la quinta victoria consecutiva del equipo. Sus dos goles fueron, por consiguiente, la diferencia final.

Guillermo, a sabiendas del gran momento de Bou y el murmullo que generar dicho debate en la gente, confió en Benedetto y éste no lo defraudó. Pero no sólo para ganar y seguir como líderes en el torneo sirviéron éstos tres puntos en el Sur del Gran Buenos Aires. El Pipa sabe que éstos goles suman autoestima y aumentan la confianza en sí mismo.

Eso sí, no se olvida de su compañero: "Estamos al margen de lo que se habla, escuchamos todo pero tratamos de tener la cabeza tranquila. Walter también lo remarcó, hay una competencia muy sana entre los dos. Que Guillermo hoy se haya inclinado por mí y convierta, habla bien del equipo. Eso es positivo", sentenció. A los 20' del segundo tiempo fue sustituido justamente por Bou y los hinchas le reconocieron con aplausos su actuación.

Al finaliza el partido, habló sobre el resultado de San Lorenzo, Centurión, el gol errado y el público visitante:

"No nos fijamos en los demás, sólo en lo que podemos hacer ya que depende de nosotros".

"Centu es muy importante y desequilibrante, ojalá no sea nada lo que le pasó".

"Me dio bronca, era para pegarle de una y no tenía mucho espacio para tirarla larga".

"Lo más lindo que tiene el fútbol argentino son las dos hinchadas juntas. Por eso es un lástima cuando está sola la del local. Hoy vino muchísima gente y es una alegría enorme", cerró el Pipa quien espera seguir derecho el fin de semana que viene cuando Boca reciba a Talleres de Córdoba.

Los goles