El Tomba logró tres puntos de oro en su visita a Rosario. El conjunto mendocino dirigido por Lucas Bernardi obtuvo su primer triunfo en condición de visitante.

Godoy Cruz se plantó en el campo de juego con un (3-5-2), y en varios lapsos del encuentro modificó el esquema a un (4-4-2). Fue un buen partido para el Tomba, aplicado en la marca, retrocediendo con orden y dejando pocos espacios al adversario. 

Las escasas ocasiones de Central las tuvo Marcos Rúben, pero se encontró con un Rodrigo Rey impenetrable que tapó todas las oportunidades de gol, incluso la pena máxima cobrada por el goleador Canalla. Rey fue la figura indiscutible del encuentro. También resaltaron Gastón Giménez, autor del gol de la victoria y Guillermo Fernández que le dio la pausa y la salida con clase al Bodeguero durante los 90 minutos.    

Rodrigo Rey (9): El arquero fue la figura del cotejo. Defendió los tres palos con mucha autoridad, intervino en varios cabezazos de Marcos Rúben y le tapó un penal. 

Walter Serrano (5): Jugó en una posición poco habitual para él, que viene practicando con Bernardi. Lo hizo muy bien, pero tuvo que dejar el campo a los 4 minutos del segundo tiempo por una molestia. 

Diego Viera (5): El paraguayo no tuvo complicaciones en el juego aéreo y jugó un buen segundo tiempo.   

Danilo Ortíz (5): Le cobraron el penal por una mano que no fue intencional, además lo desbordaron dos veces en el primer tiempo, pero en la segunda mitad levantó y finalizó una actuación aceptable.

Juan Garro (6): Empezó el encuentro como volante por derecha, tapando la subida de Federico Carrizo y terminando de lateral en varias ocasiones. Luego, en la segunda mitad acompañó en el ataque a Correa y asistió en el gol a Giménez. Buen partido de Juanfi.  

Guillermo Fernández (6):  Pol cometió muchas infracciones en los primero 45 minutos, pero fue la salida clara en todo momento y buscó en varias ocasiones habilitar a Correa. En el gol participó de la acción dándole el pase a Garro.  

Gastón Giménez (7): El "10" del Tomba no jugó un buen primer tiempo. Estaba desaparecido y no se asociaba con Pol. En la parte complementaria, entró en juego al área chica como un nueve goleador y empujó el balón para convertir el tanto de la victoria.

Fabián Henríquez (5):  En la primera mitad estuvo bien concentrado en la marca, corrió mucho y tuvo que ser reemplazo por un calambre faltando diez minutos para el final.

Fabrizio Angileri (4): Lo amonestaron ingenuamente por tardarse en realizar un lateral y estuvo flojo en la marca a Teo Gutiérrez en la acción del penal. Jugó en dos posiciones diferentes y terminó un segundo tiempo correcto.

Nicólas Sánchez (4): Pobre partido del "Cuca", no se sintió cómodo acompañando a Correa en el ataque. Salió reemplazado a los 15 minutos de la parte final, donde levantó su rendimiento en su posición habitual.  

Javier Correa (4):  No tuvo ninguna situación clara de gol, buscó en varias ocasiones de larga distancia y sus tiros se fueron desviados.

Cambios:  

Luciano Abecasis (5): Ingresó a los cuatro minutos de la segunda mitad reemplazando a Walter Serrano. Concentrado en la marca y proyectándose al ataque, cortó un avance rival en la mitad del campo que luego concluyó en el gol del triunfo.

Ángel González (4): Entró por Sánchez, pero no tuvo tiempo para desplegar su fútbol. Colaboró en la marca.

Sebastián Olivares (-): Pocos minutos para evaluar.