Luego de que Patronato logró la victoria 4-2 ante Arsenal de Sarandí, Graciani habló de sus sensaciones al marcar uno de los tantos de su equipo: "Estoy muy contento, la verdad que no me lo esperaba". 

El Tano no pudo estar desde el arranque del juego, pero aún así se fue contento con el resultado, sobre eso, expresó:  "Tenía muchas ganas de jugar desde el comienzo del partido pero no se me dio".

También se refirió a su debut y al buen recibimiento que tuvo por parte de sus compañeros de equipo y el cuerpo técnico: "Recién llego al club y los chicos me recibieron muy bien".

Luego, habló de las sensaciones al ingresar y convertir un gol: "Entrar y hacer un gol es muy lindo, y mucho más si se gana".

Hizo un párrafo aparte para hablar del paso de su tío por la institución rojinegra: "Mi tío hizo mucha historia con muchos jugadores de acá. Estuvo en los ascensos, integró todos los planteles". Y agregó: "Estoy agradecido de ser su sobrino".

Habló el DT

En el final del partido, Rubén Darío Forestello dialogó con La Cábala y manifestó sus buenas sensaciones por el gran resultado ante un rival directo: "Salió bastante bien y logramos un buen resultado con un rival directo. Ya estamos pensando el partido del domingo".

Además remarcó que fue un partido "complicado". "Fue complicado, por la expulsión y ni hablar cuando nos empataron, pero el equipo en general hizo un gran partido", expresó.

Para cerrar, el ex DT de Atlético Rafaela, San Martín de San Juan, entre otros, dijo: "A todos les damos confianzas, saben que tenemos un plantel joven".