La pelota volvió a rodar en el fútbol argentino, regresando la pasión y la ilusión de miles de hinchas. Atlético de Rafaela visita el estadio José Maria Minella para enfrentar a Aldosivi por la fecha 15 del Campeonato de Primera División. El mismo tendrá inicio a las 19 y será dirigido por Fernando Beligoy.

El encuentro dará lugar al campeonato aparte que tiene el fútbol argentino: La lucha por el descenso. La Crema marcha último en la tabla de promedios y ya no le queda margen de error, por lo tanto debe comenzar ganando. Mientras que el Tiburón tiene como objetivo engrosar el promedio para no tener problema en el futuro.

El equipo

Juan Manuel Llop planteó una variante con respecto al once inicial que venía poniendo en la semana. Teodoro Paredes fue marginado del mismo por bajo rendimiento y Eros Medaglia será quién lo reemplace, pasando a Oscar Carniello a la zaga central.

Por lo tanto, el equipo será: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Oscar Carniello, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Emiliano Romero, Kevin Itabel; Ramiro Costa y Mauro Albertengo.

Por otro lado, el banco de suplentes estará compuesto por: Ramiro Macagno, Teodoro Paredes, Lucas Pittinari, Ángelo Martino, Fernando Luna, Robin Ramírez y Leandro Díaz.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.