Pol Fernández: " Estoy cómodo en la posición donde estoy jugando"
Pol le aporta dinámica y juego al mediocampo del Expreso (Foto: Web).

Pol Fernández: " Estoy cómodo en la posición donde estoy jugando"

Luego de la victoria ante Rosario Central por uno a cero, enfrentó los micrófonos el volante del Tomba y tocó algunos temas, entre esos su posición en la cancha y el partido ante el Canalla.

nico-castillo
Nico Castillo

Luego de la buena victoria en condición visitante del Tomba ante su par de Rosario Central, en zona mixta dialogó con los periodista presente Pol Fernández e hizo un análisis a fondo como observó el partido a esto declaró: "Vinimos a reafirmar lo que hicimos en Mendoza. Tuvimos un gran partido con Mineiro y no pudimos cerrarlo en el primer tiempo. Fue una muestra de carácter ante 40.000 personas y jugadores de jerarquía. Le quitamos espacio y no los dejamos jugar. Aprovechamos los momentos”, fue un gran partido del Expreso en líneas generales aprovechando las oportunidades y las chances para concretar frente al arco de Diego Rodríguez.

El ex Rafaela y precisamente Central fue contundente a la hora de señalar el nuevo esquema utilizado por Lucas Bernardi y esto dijo: "Nos estamos sintiendo cada vez mejor. Nos tenía impaciente esto de no arrancar a jugar y ahora que estamos en competencia es mucho más fácil. Estamos dispuestos a lo que el equipo necesite”, empezó siendo un 3-5-2 y terminó con un claro 4-4-2 bien definido para cambiar el rumbo del partido.

Para finalizar elogió al capitán del bodeguero Rodrigo Rey luego del penal detenido a Marco Ruben; esto exclamó: "Gracias a Dios tenemos un arquerazo, espero que siga mejorando y esté cada vez mejor”, ante la consulta sobre el gran presente del "uno" tombino y su gran actuación hasta siendo figura ante el conjunto comandado por Paolo Montero.

 

 

VAVEL Logo