Una de las figuras del Tomba frente al Canalla fue el autor del único gol del partido y se viene ganando un lugar en el once inicial a bases de grandes actuaciones. Se trata de Gastón Giménez , que comenzó diciendo: "La verdad que contento. Un sacrificio enorme el que hizo el equipo contra un gran rival, en su cancha".

El trabajo en la semana o el partido por Copa ante Atlético Mineiro y como observó el desarrollo del partido a esto dijo: "Veníamos de hacer un muy buen partido en Copa, necesitábamos confirmar lo que habíamos hecho antes de local" ; ante la buena victoria en Rosario.

Cambio de técnico, llegó Bernardi y le dió confianza a la hora de ponerlo en el once, pateó el esquema jugando 3-5-2 y luego pasando al 4-4-2 clásico; sobre su posición dentro del campo de juego declaró: "Me siento mucho más cómodo de tres cuartos -de cancha- en adelante, pero en este caso, si tengo que dar una mano en defensa y si el equipo lo requiere lo tengo que hacer”. Fue su primer gol con la camiseta del Expreso para el Tonga.

Arma en el medio una buena dupla de creadores con Pol Fernández u esto murmuró: "Tanto Pol y yo que somos los que creamos juego, si tenemos que ir al piso o trabar con la cabeza, lo hacemos" . El medio está en buenos pies en los ex hombre de Atlético Tucumán y Atlético Rafaela.

El enganche no pudo encontrar la continuidad deseada cuando Méndez era el entrenador y ahora con Bernardi depositó toda la confianza en él, a esto aclaró: "La confianza, hoy me siento muy bien físicamente y eso me ayuda mucho a tener este nivel”, hizo la asistencia en el gol de Correa ante Atlético Mineiro y el domingo se dio el lujo de anotar en el  Gigante de Arroyito.