Ángel González: " En la pretemporada nos propusimos trabajar en equipo"
González es una de las figuras del equipo de Lucas Bernardi (Foto: Web).

Ángel González: " En la pretemporada nos propusimos trabajar en equipo"

El volante por derecha de Godoy Cruz tomó la palabra luego de la victoria por uno a cero ante Central, no dejó pasar ningún tema y se lo mostró contento con su presente.

nico-castillo
Nico Castillo

Ingresó en el segundo tiempo y con su frescura fue clave para vulnerar a un Central encerrado bien atrás, a esto comenzó diciendo: “Ganamos porque desde que empezó la pretemporada nos pusimos como objetivo trabajar en equipo, ser un grupo muy unido. Lo ganamos con mucho huevo”, sobre la buena victoria ajustada del Expreso en campo ajeno y en una cancha difícil.

El volante se mostró contento por su buen presente en el equipo comandado por Bernardi, y esto dijo: "Lo que buscábamos era aguantar los primeros 20 minutos porque Central te sale a comer por el estilo de juego que tienen ellos. Nos salió a la perfección, estoy muy contento con el planteo del técnico”; fue un gran planteo del ex DT de Arsenal ante el rival de toda su vida por su vinculación con Newells.

Sobre el desgaste hecho frente a Mineiro y ante el Canalla a esto murmuró: "Corrimos mucho y tomamos decisiones muy inteligentes adentro de la cancha. El penal que cobró el árbitro fue dudoso para nosotros. Lamentablemente estamos en una situación en donde cada duda dentro del área nos lo cobran en contra” , también le tiró un palo al árbitro del encuentro Diego Abal y su historia ya conocida frente al Expreso.

Para finalizar se lo mostró orgulloso de la entrega del resto de sus compañeros, y sentenció: "El trabajo en equipo nos va a dar muchos frutos, la primera final la ganamos nosotros. Con mucho fútbol, huevo y sin nombres dimos una batalla y ganamos la lucha”, finalizó el jugador nacido en las canteras tombinas.

VAVEL Logo