Lanús comenzó con tres goles en su contra
Partido disputado en el Cilindro | Fuente: Olé

Lanús comenzó con tres goles en su contra

Almirón apostó por un equipo alternativo, para así priorizar la participación en la Copa Libertadores, pero no obtuvo los resultados que esperaba ya que Racing logró llegar y meter tres goles en el Cilindro.

merlina-stankewitsch
Merlina Stankewitsch

La segunda presentación del Granate con un lapso de tres dias no logró mejorar la falta de ruedo que tuvo durante el tiempo que estuvo parado el fútbol en la Argentina. Si bien Jorge Almirón realizó varios cambios y la plantilla que se presentó era de jugadores alternativos, estos no lograron estar a las alturas de las circunstancias y no pudo salir victorioso en su retorno al Torneo de la Independencia.

El primer tiempo arrancó abriendo el marcador a tan sólo dos minutos del pitazo inicial tras una salida de Lautaro Martínez quien presionó a los granates, pasó el balón por Bou quien devolvió al mismísimo Martínez y concretó la apertura del marcador con un cabezazo; tras el grito ensordecedor del Cilindro los de la Academia se quedaron con ganas de brindarle más a su público y se permitió ante un Lanús que no reaccionaba, volver a marcar un tanto que le daría la victoria parcial 2-0 ante el descanso por intermedio de Bou.

El segundo tiempo fue similar a los primeros cuarenta minutos, si bien los cambios fortalecieron para salir adelante, los de Avellaneda sellaron el encuentro 3-0 por Marcos Acuña a los siete minutos. Los granas intentaron pero pasar de la mitad de la cancha se les complicaba y los contrincantes los atrincharon contra su arco para poder intentar estirar el marcador, situación que fue intervenida por el arquero Andrada.

El equipo de Almirón volverá a medir su forma de juego el día jueves contra Chapecoense por la Copa Libertadores.

VAVEL Logo