En la tarde del domingo, River volvió a disputar un partido oficial en este año 2017. Luego de aquella derrota 0-3 ante Lanús, por la Supercopa argentina, se tuvo que enfrentar ante Unión de Santa Fé, por el campeonato local. Ante el Tatengue, no demostró un buen nivel, en el cuál careció de juego asociado, precisión y buena defensa. A esa sintonía no le escapó el zaguero central, Luciano Lollo, quién no tuvo un buen debut en la Banda.

El ex-jugador de Racing y Belgrano de Córdoba mostró más cosas malas que buenas en el partido frente a Unión. En varias ocasiones hizo pases desafortunados en el sector defensivo, en los cuáles comprometió al arquero del Millonario, Augusto Batalla, y también en la salida desde el fondo. Casi siempre que River tuvo la intención de empezar la jugada desde la defensa, Lollo equivocó los pases. De hecho, el Tatengue tuvo situaciones de gol, gracias a esos errores, que tuvo que salvar Batalla arriesgando demasiado.

En cuanto a lo bueno que mostró el futbolista de 29 años es que tuvo un par de intervenciones buenas en defensa y recuperó algunos balones, pero no mucho más por parte de él.

Ese flojo rendimiento que tuvo, se debe a la larga inactividad que lleva, por la lesión que tuvo. No pisa una cancha de fútbol desde hace diez meses y es recién ahora cuando empieza a retomar la actividad en partidos oficiales. Además en la madrugada del día del partido ante Unión, nació nada más y nada menos que su propia hija, Francesca, por lo que no jugó en condiciones normales este partido.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, contó que le dará más minutos a Lollo, porque considera que es un futbolista importante, que tiene jerarquía y experiencia. Habrá que esperar si con el correr de los partidos, el jugador retoma el nivel que supo mostrar en Racing.