El "Canalla" saltó al campo de juego con Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamon, Javier Pinola, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Damián Musto, Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez, Marco Rubén.

Mientras que por el lado del "Tomba" lo hicieron: Lucas Rey; Walter Serrano, Diego Viera, Danilo Ortiz; Fernando Garro, Guillermo Paul Fernández, Gastón Giménez, Fabián Enríquez, Fabricio Angilieri; Javier Correa, Nicolás Sánchez.

El encuentro comenzó siendo dominado por el local quien arrinconó al Bodeguero en su arco pero sin poder terminar la jugada de la mejor manera.

El encuentro transcurrió de esa manera hasta que promediando los 20' iniciales el conjunto mendocino salió del ahogo y se adelantó unos metros, pero sin poder concretar jugadas de gol.

Cuando no ocurría nada y parecía que se iban al descanso sin ninguna emoción, Teófilo Gutiérrez realizó una buena jugada por la banda derecha, envió el centro y la pelota rebotó en la mano de Danilo Ortiz, sin intención, y el árbitro sancionó la pena máxima.

Luego de una discusión entre quien tomaba la responsabilidad de ejecutar el penal (entre Gutiérrez y Rubén) fue este último quien tomó la pelota y pateó el penal, el cual fue atacado por Rey.

Así se iban al descanso 0 a 0.

En la segunda etapa el planteo fue igual de los dos lados, Godoy Cruz aguantando y esperando sacar una contra, mientras que el Canalla tenía el balón pero le faltaban ideas.

Así fue como a los 66 minutos, Central perdió la pelota en la salida y quedó mal parado, Paul Fernández abrió para Garro quien tiró un centro raso para que Gastón Giménez tenga que empujarla y convertir el 1 a 0.

El conjunto de Montero intentó con central al área y con remates de afuera pero entre los defensores y el portero visitante impedían que lo delanteros canallas empataran el encuentro.

Diego Abal pitó el final del encuentro y así el visitante se vuelve feliz a Mendoza, mientras que en Rosario deja mucha preocupación.