En un partido parejo donde ninguno de los dos pudo imponerse en el marcador, ya que no aprovecharon sus ocasiones de gol. El equipo de Marcelo Gallardo cuidó jugadores por la Copa Libertadores y de esta manera no se pudo conseguir la victoria como local, el equipo visitante dirigido por Pumpido salió a buscar el partido como sea.

En el transcurso del primer tiempo intento conseguir la apertura del marcador con disparos de afuera del área y creando situaciones claras de gol pero no estuvieron finos en la definición.

Luego en los segundos 45 minutos del partido, River intentó crear situaciones aunque a veces las decisiones del Pity Martínez no eran buenas pero aún así fue uno de los que siempre trato de jugar. Mientras tanto Gamba era el que buscó generar peligro con jugadas que no terminaron bien.

Hasta los 62’ que El Muñeco hizo la variante para ver si conseguía la victoria donde ingreso el Pipa Alario reemplazando a uno de los refuerzos del Millo como Auzqui. Un minuto más tarde fue amonestado Batalla, el arquero del local.

A los 74’ Nahuel Zárate cometió una infracción y recibió la tarjeta amarilla, dos minutos más tarde el equipo Millonario realizó una variante en la delantera donde se retira del campo de juego Driussi e ingresó en su lugar Alonso.

A los 77’ el que se retiró del terreno de juego en fue Arzura dejándole el lugar a Rojas. Cuatro minutos más tarde el que estuvo flojo en el mayor tiempo del partido recibió la tarjeta amarilla.

En el minuto 82’ la visita realizó el primer cambio donde salió Gamba e ingresó el delantero Vadala. A los 83 minutos recibió la amonestación el ex Colón Alario. Y sobre el final del partido el DT agotó las variantes donde ingresaron Bracamonte por Godoy y Anselmo por Soldano.

Árbitro: German Delfino

Formación de River: Batalla; Lollo, Casco, G. Martinez, Arzura; Auzqui, Mayada, I. Fernández, L. Martinez, Mora; Driussi.

Suplentes de River: Velazco, Mina, Domingo, Rojas, Alonso, Palacios y Alario.

Formación de Unión: N. Fernández; Sanchez, Zarate, Britez, Sandona; Godoy, Rivero, De Iriondo, Pitton, Gamba; Soldano.

Suplentes de Unión: Peano, Erramuspe, Lebus, Bracamonte, Britos, Vadalá y Anselmo.