Debut con victoria en liga
Todos los abrazo se lo lleva Torres. Foto: Club Godoy Cruz.

El pasado lunes se produjo el estreno por liga mendocina del tombita fue victoria por uno a cero ante su par de Luján. El partido fue muy luchado en el primer tiempo buscando la iniciativa el árbitro del encuentro Nicolás Canizzo sacó en muchas ocasiones amarillas para jugadores de ambos clubes.  El local era mejor de a rato en ese primer tiempo pero se fue al descanso cero a cero.

En el complemento, las cosas cambiaron a los dos minutos del segundo tiempo la visita hizo agigantar a Bolado arquero local con una buena estirada; ese fue el primer aviso pero parece haber dado frutos porque rápidamente los dirigidos por Guardia desde el saque de esquina casi termina al fondo del arco "violeta" pero apareció Lautaro Márquez para sacarla en la línea.

A los 20 minutos el ingresó de Torres le aportó claridad al juego del bodeguero, a los 26 minutos del complemento una buena jugada individual Marcelo Freites y quedó mano a mano con el arquero visitante Marcos Tobar alcanzó a desviar la pelota pero apareció solo el mismo Torres para estampar el uno a cero parcial.  Y así fue una buena victoria del Tomba en su estreno. El próximo partido será también en condición de local ante Chacras de Coria.

Árbitro y día confirmado para la primera

El día domingo a las 16.10 Godoy Cruz enfrentará a San Lorenzo por la primera división, con arbitraje de Facundo Tello.  Para este partido Lucas Bernardi tendrá una baja sensible como lo es en su esquema Walter Serrano; por acumulación de amarilla.

En ese encuentro será con hinchas de ambos públicos. Mientras tanto los conjuntos de reservas se enfrentarán el mismo domingo a las 9 de la mañana en Coquimbito por el momento.

 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo