La espera se acabó. Tras una extensa pretemporada y varios amistosos alrededor del país, la Reserva de River goleó por 4-0 a su par de Unión de Santa Fe en el River Camp de Ezeiza por la decimoquinta fecha del torneo de la divisional.

En un encuentro jugado el domingo por la mañana, varias horas antes del encuentro de Primera División, los goles del equipo dirigido por Facundo Villalba fueron convertidos por Leandro Vega y Nicolás Godoy en la primera parte, mientras que Lautaro Arellano y Nicolás Godoy anotaron en el segundo tiempo. Cabe destacar que el equipo volvió a convertir tras tres cotejos sin hacerlo (Independiente, Boca y Olimpo de Bahía Blanca). 

El equipo de Villalba formó de la siguiente manera: Franco Petroli; Eric Barrios, Kevin Sibille, Leandro Vega, Nahuel Gallardo; Lautaro Arellano (Benjamín Rolheiser), Santiago Sosa, Nicolás Godoy; Matías Moya; Lucas Ferraz Vila (Mauro Burruchaga) y Nicolás Franco (Gianluca Simeone). Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Ezequiel Centurión, Augusto Aguirre, Facundo Medina y Alan Marcel.

De los futbolistas que disputaron el encuentro, Leandro Vega, Lautaro Arellano y Matías Moya son los que tienen experiencia en partidos oficiales de Primera División. De hecho, Vega, que llegó como tercera incorporación del plantel profesional tras un trunco paso por Newell's, se encuentra entrenando con la Reserva, esperando que el técnico Marcelo Gallardo le de una nueva oportunidad.

Con este resultado, River circula por la mitad de tabla y quedó con 18 unidades producto de cinco victorias, tres igualdades y cindo caídas, con trece goles a favor y catorce en contra. Además debe dos partidos frente a Defensa y Justicia y Arsenal de Sarandí.