Buscando dejar atrás la floja actuación ante Godoy Cruz en la derrota 1 a 0, el plantel de Rosario Central retomó los entrenamientos de cara a lo que será el duelo del próximo viernes ante Quilmes desde las 21.10

Los jugadores realizaron tareas regenerativas en una de las canchas auxiliares del predio que el Canalla posee en la localidad de Arroyo Seco. Cabe destacar, que José Luis Fernández y Gustavo Colman se movieron a la par de sus compañeros por lo que podrán ser tenidos en cuenta por Paolo Montero.

Por otro lado, el conjunto de Arroyito trabajará martes, miércoles y jueves por la mañana. Precisamente el jueves, posterior a la práctica, el plantel almorzará, descansará y luego de la merienda emprenderá el viaje hacia Capital Federal.

¿Con público a favor?

Si bien resta el visto bueno de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), todo indica que los hinchas Canallas podrían viajar al sur del Gran Buenos Aires para acompañar al equipo. Según se pudo saber, Central contaría con 2500 entradas.