Por la séptima fecha de la Primera B Nacional, Los Andes, dirigido por Aníbal Biggeri, igualó 0-0 ante Ferrocarril Oeste en un encuentro muy aburrido y muy pobre de emociones. Con esta igualdad, el Mil Rayitas se ubica en la 16° posición con 25 puntos, mientras que el Verde se ubica séptimo con 29.

Desde el primer minuto de juego, los comandados por Biggeri salieron en la búsqueda de las tres unidades que le dieran la tranquilidad de escalar posiciones, pero enfrente estaba un gran rival como es Ferro, que en su cancha se hace muy poderoso.

El desarrollo de los primeros 45 minutos fueron muy intensos, donde el que propuso el juego y tuvo el control del balón fue Los Andes, que, de los pies de Marcos Brítez Ojeda y Emmanuel Moreno, fueron los conductores y lo mejor del primer tiempo, mostrando el mejor nivel futbolístico que el local. Por su parte, el Verdolaga no jugó nada bien, mostrando falencias defensivas y en el mediocampo. El primer tiempo se fue sin pena ni gloria.  

Ya en el complemento las cosas cambiaron, porque el Mil Rayitas salió decidido a buscar el triunfo, pero no pudo encontrar la manera de poder entrarle a un Ferro que se metió atrás y le negó la posibilidad de poder convertir.

Los minutos pasaron y el árbitro del encuentro, Pedro Argañaraz, dio el pitazo final. Ninguno de los dos clubes pudo llevarse la victoria, pero, por merecimiento, Los Andes debió conseguir los tres puntos por lo hecho en el primer tiempo, y parte del complemento.

Con este empate, los de Lomas de Zamora se ubican en la 16° posición con 25 puntos. En la próxima fecha recibirán en su estadio a Estudiantes de San Luis. Mientras, con esta igualdad Ferro se ubica en el séptimo lugar con 29 unidades y en la siguiente jornada visitará a Almagro

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |