Boca tuvo una práctica formal esta tarde donde de a poco se va visualizando el once titular que tiene el director técnico, Guillermo Barros Schelotto, para el partido del domingo contra Talleres de Córdoba, en búsqueda de los tres puntos que le permitan continuar en lo más alto de la tabla.

Bien temprano, desde las 8:30 horas, todos los jugadores se hicieron presentes y luego de unos ejercicios precalentadores, se pusieron a las órdenes del Guille, quien decidió darle la pelota para que hagan distintas actividades.

Luego pasaron al ensayo formal, donde ahí se pudo ver que el Mellizo ve que Agustín Rossi, de gran nivel contra Banfield, seguirá en el arco, Leonardo Jara seguirá en la banda porque Gino Peruzzi todavía no está al 100%, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra continuarán en la zona defensiva, Fernando Gago, Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur se pararán en el medio y que Junior Benítez, Cristian Pavón y Darío Benedetto serán los atacantes.

Analizando más en foco, se puede ver que el DT apuesta a devovlerle el puesto al ex Newell’s, Pablo Pérez, quien ingresará por el colombiano Wilmar Barrios. También está Junior Benítez, quien está en lugar de Ricardo Centurión, quien salió del juego y que está semana se realizó estudios que determinaron que tiene un desgarro acromio clavicular con lo cual sólo se entrenó hasta el día de hoy en kinesiología tratando de ver si llega en condiciones de jugar al próximo partido contra Talleres pero todo indicaría que las chances serían muy bajas porque no ha mostrado síntomas de mejoría.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.