El director técnico SabaleroEduardo Domínguez, dialogó con la prensa a pocas horas de disputar el clásico santafesino en condición de visitante. En la misma, manifestó que “ya trabajamos las variantes para ir a jugar a la cancha de ellos” -Serán cuatro las modificaciones: Ceballos, Ortíz, Pereyra y Vera reemplazarán a Arroyo, Olivera, Bernardi y Blanco-.

Además, confirmó el 11 que saldrá al campo de juego del estadio 15 de Abril: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Ortiz, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Iván Torres; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

Pensando en lo que se viene, Domínguez se demuestra optimista: “nos preparamos de la mejor manera para afrontar el partido, nosotros llegamos bien y estamos entusiasmados".

Sin dudas, esta nueva edición mantiene a toda una ciudad pendiente de ambos equipos y no por sus resultados anteriores ya que, “los clásicos son aparte, son especiales. Se vive como mucha tensión pero hay que tener inteligencia". Sin embargo, "no dejan de ser un partido de fútbol" y por eso "hay que mantener la tranquilidad".

Por otro lado, Eduardo Domínguez confesó: "Sabemos cuál es la tendencia que tiene Unión y hemos trabajo para suplir lo mejor que tienen ellos", pero aún así, "no puedo hablar de cómo llega el Tate".

Haciendo referencia al plantel sabalero, "nos estamos preparando para ir a ganar, sabemos lo que nos jugamos". Así mismo, "estamos contentos, con muchas ganas e ilusionados". Y volvió a hacer incapié en el deseo que tiene junto al club e hinchas rojinegros: "queremos ganar y nos preparamos para ganar".