Cuando parecía que Paolo Montero tenía todo definido para enfrentar a Quilmes mañana desde las 21hs por la 16ta fecha del Torneo de Primera División, el uruguayo pateó el tablero y movió fichas con respecto al equipo que paró en cancha en el entrenamiento de ayer.

Es que en la práctica con pelota parada de esta mañana, Montero tomó la decisión de que Teo Gutiérrez no participe con los titulares y Germán Herrera ocupó su lugar. Si bien en conferencia de prensa el DT expresó que este cambio es por cuestiones futbolísticas, es poco creíble luego de la discusión que el colombiano tuvo con Marco Ruben en el penal frente a Godoy Cruz. Sin embargo el técnico aludió a que se debe a las dimensiones del Estadio Centenario, "las características del campo de juego de Quilmes y su juego, pensé en Herrera, hay que buscar resultados".

Por otro lado, confirmó que a pesar de que ayer José Luis Fernández y Gustavo Colman hicieron fútbol formal, ambos irán al banco, por lo que Martínez seguirá como titular y en caso de que Carrizo no llegue en condiciones por los problemas estomacales que padece su lugar lo ocupará Washington Camacho, ya que Montero prefiere no arriesgar al ex Godoy Cruz por su inactividad.

En conclusión, los 11 que hoy participaron del entrenamiento con pelota parada fueron Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola, Villagra; Ferrari, Musto, Martínez, Carrizo; Herrera y Ruben.

De confirmarse esta formación, en el banco estarán 7 de estos 9 suplentes: Ledesma, Alfani, Colman, Fernández, Camacho, Rivas, Bordagaray, Lovera y Gutiérrez.