Previo al partido del sábado entre los dos clubes de la capital santafesina, en la cual se vive con mucho entusiasmo y de manera muy especial realizamos un mano a mano de Fatura Broun y Nereo” Fernández. El partido irá a las 16 Hs del sábado con arbitraje de Patricio Loustau.

En la previa al encuentro entre Unión y Colón en el 15 de Abril llegamos con un arquero como Fernández como una de las figuras y con más apoyo en el club rojiblanco donde lleva muchísimos partidos en el club convirtiéndose en uno de sus grandes representantes de la hinchada al cual le tienen un cariño especial en la parcialidad local.

Por el lado de la visita está Broun, uno de los mejores arqueros que tuvo el torneo anterior y el cual fue en un momento nombrado en Boca como posible refuerzo aunque no llegó a nada esos rumores por parte del periodismo.

Al clásico se llega de distintas maneras. Uno llega con un partidazo en El Monumental donde fue fundamental su rendimiento bajo los tres palos consiguiendo mantener su valla en cero. Mientras que Jorge Broun llega con un flojo rendimiento en el primer tiempo del último encuentro en el Cementerio, saliendo muchas veces jugando y cometiendo errores groseros que le pudieron haber costado el gol en su propia portería.

Ellos dos fueron parte de los dos clásicos anteriores donde el club de la avenida salió victorioso en ambos encuentros y donde ambos querrán tener revanchas ya que Jorge Broun intentará mantener en este partido el arco en cero y donde Nereo Fernández tratará de seguir manteniendo su racha de no recibir goles. ¿Quién conseguirá ganar este mano a mano?