El arco de ambos equipos da garantía del lado del Tomba se encuentra un arquero joven y capitán de la escuadra de Bernardi Rodrigo Rey es el uno bodeguero, mientras por el lado del Ciclón se encuentra atajando un ex del club mendocino y con gran experiencia Sebastián Torrico. Repasamos la carrera de ambos porteros Rey empezó su carrera en River Plate pero no pudo debutar en primera, llegó a reserva; luego su corta trayectoria su representante lo ubicó en Newell´s siendo el tercer arquero detrás de Guzmán y Peratta. Fue campeón con el equipo rosarino en aquel momento dirigido por Gerardo Martino.

Llegó al Expreso en el 2015 como una promesa a futuro por parte de la comisión directiva en el arco ya estaba cuidado bajo el mando de Sebastián Moyano y era el titular para el entrenador en ese entonces Carlos Mayor o el mismo Daniel Oldrá en un comienzo. El hombre nacido en Las Parejas esperaba su chance desde el banco de suplentes, tenía grandes actuaciones en reserva, el nivel de Moyano fue decayendo y Oldrá se la jugó en sacarlo del once titular para colocar a Rey, en un empate dos a dos frente a Vélez en condición de local jugó su primer partido desde el inicio y no decepcionó: en el último minuto le tapó un mano a mano a Caraglio para la visita.

Desde ese partido se fue ganando un lugar en el equipo y el puesto se hizo suyo, llegó Méndez y le dio toda la confianza al surgido en las inferiores Millonarias; en el mercado de pases del segundo semestre fue vendido Zuqui capitán de la primera parte del año por eso el ex adiestrador tombino lo nombró capitán de la escuadra. En el mercado de pases actual se lo quisieron llevar equipos grandes entre ellos River y Racing, pero para Bernardi es un hombre clave, es el hombre en llevar la voz de mando en el vestuario.

El último partido ante Rosario Central fue la gran figura del encuentro, se dio el lujo de atajarle un penal a Marco Ruben para mantener el arco en cero.

Del lado de los de Boedo se encuentra atajando un ex arquero bodeguero Sebastián Torrico por grandes pasos a nivel clubes, la carrera del guardameta empezó en Andes Talleres Sport Club en Mendoza luego fue fichado y se lo llevó el Tomba. En este último equipo debutó en 2001 y logró nada menos el primer ascenso para el club en 2005 frente a Ben Hur en Rafaela. Jugó hasta el 2008 y fue prestado a Argentinos Juniors donde mostró un gran nivel.

Emprendió el retorno en el 2010 al Expreso para pelear un lugar entre los once mano a mano con Nelson Ibáñez (hoy en Tigre). El técnico en aquel momento Asad se inclinó por Ibáñez. Pero en 2011 bajo la dirección de Da Silva su portero era Torrico para los partidos y le dio toda la confianza al Cóndor tuvo una destacada participación.

El contrato se vencía y el presidente Mansur decidió no renovarle, decidió irse del club; en aquel momento San Lorenzo andaba en búsqueda de un guardameta por la detención de Pablo Migliore y se llevó al hombre nacido en Luján de Cuyo-Mendoza. El adiestrador en aquel momento Pizzi confió plenamente en él y este a bases de grandes rendimientos se fue ganando un lugar y el afecto de los hinchas.

Fue campeón en ese equipo del Inicial 2013 en la última pelota ante Vélez despejó una pelota con destino de red de Allione para jugar un desempate, pero se hizo gigante su figura. Desde ese día los hinchas azulgrana lo llaman San Torrico, le renovaron el contrato para disputar la Copa Libertadores nada menos.

En esa competición fue la pieza clave del campeón de América 2014, atajando penales frente Gremio por ejemplo, en la fase de grupo mostró estar a la altura del torneo. Fue la figura del equipo en aquel entonces comandado por Bauza, el hoy técnico de la selección nacional corrió un rumor de una posible convocatoria a la Albiceleste pero quedó todo en la nada y dejó la puerta abierta para un posible llamado.

No quedan dudas en ambos equipos el arco está muy seguro y cuidado entre dos de los mejores arqueros del fútbol local.