El "Tomba" recibirá a San Lorenzo este domingo por la fecha correspondiente en el Torneo de la Independencia, ambos delanteros son importantes para el rendimiento del equipo del lado local está Javier Correa y del visitante, Nicolás Blandi.

Analizando al joven delantero del "Cuervo" y actual goleador desde la salida de Martín Cauteruccio, recientemente, el ex Boca Juniors posee seis goles en este torneo, también podemos decir que Blandi ha tenido su mejor momento el semestre pasado donde el delantero aseguró su puesto dándole goles al equipo de Boedo. El centro delantero tiene a su favor una gran velocidad y despligue en la cancha, eso lo hace uno de los delanteros más peligrosos del futbol argentino.

Sin embargo, el Cuervo se encuentra golpeado. A pesar de ser el escolta de Boca en lo más alto de la tabla, el conjunto de Diego Aguirre no está de la mejor manera, la caída ante Flamengo en la Copa Libertadores por 4 a 0 y la derrota ante Atlético Paranaense con el gol de Lucho González, dejaron claras la dudas en el equipo y deberá remontar.

Reviví uno de los tantos marcados por el delantero del conjunto de Boedo. ¿Podrá romper la valla de Rodrigo Rey?

Por el otro lado, en el conjunto mendocino, el nueve de Lucas Bernardi es Javier Correa quien está teniendo un gran rendimiento en el equipo, además al igual que Blandi, también es sucesor del puesto, ya que su compañero Jaime Ayoví emigró al fútbol chino y trasciende su mejor momento. El joven delantero del club es muy querido por el público de Mendoza, Javier de a poco fue ganándose el lugar en el once de Bernardi y además en el partido ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores, tuvo la chance de marcar y no la desaprovechó, lo que dejo su nombre marcado en la historia del club.

El domingo, Godoy Cruz enfrentará a un candidato claro para campeonar en el torneo local y el delantero deberá estar en su mejor forma para conseguir la victoria. ¿Logrará marcar a San Lorenzo en su visita a Mendoza?

Reviví el tanto de Correa ante Atlético Mineiro por la copa Libertadores.

Uno de ellos tiene una gran trayectoria por clubes grandes como Boca y San Lorenzo, y tuvo su mejor momento en este campeonato, el otro posee un gran juego en equipo y actualmente está en su mejor momento en Godoy Cruz, promete un gran futuro, ambas defensas tendrán que estar al tanto de su capacidad para crear peligro.