El equipo rojiblanco recibirá al rojinegro este sábado a partir de las 16 Hs con el arbitraje de Patricio Loustau, casualmente fue el último que impartió justicia en el clásico del torneo anterior, también en cancha del local. Muchas cosas cambiaron de aquel partido al que van a disputar este fin de semana.

El entrenador del Tate aún no confirmó los 11 titulares pero se vieron los primeros indicios de quienes podrían llegar a ser de la partida del sábado. Sin embargo, el técnico seguramente estará terminando de confirmar su plantel un rato antes del inicio del mismo.

El Tatengue viene de jugar un partidazo en El Monumental frente a River Plate de donde se trajo un punto fundamental de un estadio muy difícil, en donde el plantel de Juan P. Pumpido salió a jugar de igual a igual y en ningún momento se achicó.  

Una de las posibles formaciones que tendremos de cara a lo que se viene ante Colón seria: Fernández; Britez, Sandona, Sanchez, B. Pitton; Algozino, Rivero, De Iriondo, Godoy; Gamba y Soldano.

Por parte de la visita, el equipo realizará este viernes una práctica por la tarde en el estadio a puertas abiertas y luego quedarán concentrados para el encuentro en el 15 de Abril. El equipo de Eduardo Domínguez viene de empatar como local ante Olimpo de Bahía Blanca donde jugó un primer tiempo malísimo pero que en el segundo con los cambios remontó el resultado.

El DT sabalero ya tiene confirmado los once que estarán desde el pitazo inicial en el estadio de la avenida frente a los rojiblancos. El equipo seria: Broun; Ceballos, Conti, Ortiz, Rodríguez; Pereyra, Ledesma, Poblete, Torres; Leguizamon y Vera.

VAVEL Logo
Sobre el autor